2017/04/10 13:43:35

Semana de Instituto Bíblico

Queremos invitarte a que puedas ser partes con nosotros de una semana especial. Entre los días 10 al 16 de Abril del 2017, tendremos nuestra semana del Instituto Bíblico. Esta actividad consiste en que cada participante pueda ser parte como un alumno más de nuestro Instituto, estos podrán asistir a todas las clases que se impartirán durante la semana, como a todas las actividades normales que realizan los alumnos de este lugar. La idea es que tú puedas conocer y disfrutar de un hermoso tiempo con la Palabra de Dios, tal como lo hacen nuestros alumnos internos. La semana del IBPV incluye las materias, actividades estudiantiles y ministerio de fin de semana. Estamos convencidos que esta actividad será de mucha bendición a tu vida y esperamos que a través de esta, puedas tomar la decisión de querer prepararse en este lugar, para la obra de Dios.

Estamos convencidos que esta actividad será de mucha bendición a tu vida y oramos que a través de esta semana, puedas tomar la decisión de prepararte en este lugar, para la obra de Dios

Costo de la semana

$ 750.00

Para nosotros será un privilegio recibirte;  el costo que cubre los gastos de hospedaje y alimentos.
Para dicha actividad debes traer tu ropa de cama y te pedimos que puedas confirmar tu asistencia antes del 31 marzo del 2017 al correo de:

admisiones@ibpvmexico.com