¿Por qué se creó el Instituto Bíblico de Palabra de Vida?

Los institutos Bíblicos han acompañado la visión Palabra de Vida que ha desarrollado el Evangelismo y Discipulado a la juventud desde sus inicios en el año 1945, en Nueva York, EEUU, expandiéndose en la actualidad a más de 65 países alrededor del mundo. Ante la inmensa tarea de proveer a los jóvenes mayores y mejores herramientas para que se involucren de forma más efectiva en la iglesia local, y proyectarlos a la obra misionera, es que Palabra de Vida empezó en algunos países claves INSTITUTOS BÍBLICOS. El primero de ellos fue fundado en Brasil el año 1965. Actualmente hay Institutos Bíblicos de Palabra de Vida en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Ucrania, Hungría, entre otros países.
Luego de 10 años desarrollando un curso de Evangelismo y Discipulado, Palabra de Vida México inicia el año 2012, bajo el alero de Word of Life Fellowship el INSTITUTO BÍBLICO PALABRA DE VIDA MÉXICO. Es nuestro deseo que el IBPV México sea el lugar donde se formen los futuros siervos para la Obra de Dios, tanto mexicanos como de otros rincones del mundo. Hoy contamos con cerca de 80 alumnos, provenientes de más de 10 países ( México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Portugal).

Institutos Bíblicos y Seminarios en el mundo

Palabra de Vida cuenta con Institutos Bíblicos en 3 continentes y a continuación puedes ver un gráfico de la ubicación de cada uno de ellos, así como los enlaces para que puedas entrar a sus sitios web.