Nuestra Historia

Después de un viaje misioneros de un año a través de ocho países de América del Sur, Dios abrió una puerta a Leo e Hirma Di Gilio para comenzar Palabra de Vida México. Seguros de la dirección de El, dejaron su casa en Argentina y se establecieron en La Península de Yucatán el 23 de Mayo de 1983.

En 1996, se adquirió la propiedad del ministerio, la cual está situada en Bernal, un pueblo mexicano típico y pintoresco en el estado de Querétaro.

Fueron cuatro etapas en las cuales se establecieron como Palabra de Vida en cuatro diferentes Estados y ciudades de la República mexicana:

Mérida, Yucatan de 1983 a 1987
Guadalajara, Jalisco de 1987 a 1990
Ciudad de México de 1990 a 1996
Bernal, Querétaro de 1996 hasta el día de hoy
La familia Di Gliio, estuvo al frente del ministerio por un total de 33 años a través de los cuales Dios bendijo grandemente el ministerio,  trayendo personas a formar parte del equipo y llevando el evangelio por muchos rincones del país. Actualmente su rol ha cambiado y ahora se dedican a la Coordinación del ministerio a nivel Regional que involucra Centroamérica, México y Caribe.  Damos muchas gracias a Dios por sus vidas, y como Dios les usó en este ministerio.
roy2

Familia Dalolio

En el año 2016, en el mes de Agosto, la Familia Dalolio, llegó para tomar la dirección del ministerio.  Después de 10 años de estar sirviendo al Señor, por medio del ministerio de Palabra de Vida en el país de El Salvador,  llegó  a sus vidas el desafío de tomar la dirección en Palabra de Vida México, donde pudieron ver la guía de Dios y hasta el día de hoy, están a cargo de llevar adelante la visión que como Palabra de Vida tenemos desde la fundación del ministerio, llevando adelante el ministerio a nivel de toda la República Mexicana y del Instituto Bíblico en México para toda la región.

Palabra de Vida tiene como objetivo alcanzar a la juventud  con el Evangelio de Jesucristo y enseñarles a caminar con el Señor.

Esta fue la visión de nuestros fundadores , Jack Wyrtzen y Harry Bollback. Después de más de 70 años de ministerio , sigue siendo nuestra pasión y como una organización sin fines de lucro, somos totalmente dependientes de la generosidad de los que creen y apoyan nuestro ministerio .