2019/11/15 17:00:00

Conferencia Misionera

Pero yo de nada de esto me he aprovechado, ni tampoco he escrito esto para que se haga así conmigo; porque prefiero morir, antes que nadie desvanezca esta mi gloria. Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y !!ay de mí si no anunciare el evangelio!Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada. ¿Cuál, pues, es mi galardón? Que predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo, para no abusar de mi derecho en el evangelio. Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número”.
1 CORINTIOS 9:16 RVR60

“¡AY DE MÍ SI NO ANUNCIARE!”

Propósito de la conferencia

La conferencia misionera tiene el objetivo de mostrar la necesidad que otros tienen de conocer de Cristo, comenzando en su vecindario, en su ciudad o en el mundo y desafiarlos de tal manera que puedan ser parte de la obra de Dios: Orando, ofrendando o yendo. Para ello buscamos reconocidos expositores de la Palabra a nivel internacional, reportes misioneros, musicales entre otros.

Alimentación

Plan todo incluido (Conferencias, Alimentación, Hospedaje): $850.

Plan parcial: (Soló conferencias y alimentación): $600.

Plan solo: (Soló conferencias): Ofrenda voluntaria.

Intermedios

Contamos con área donde puedes comprar repostería, bebidas frías y calientes.

Cafetería & Librería

Contamos con una cafetería completa donde ofrecemos variedad de cafes, bebidas y postres. También contamos con una librería donde puede adquirir Biblias y una variedad de libros que seguramente serán de edificación para tu vida.

Concierto

Dentro del programa de nuestra Conferencia Misionera, se incluye un concierto dirigido por el Grupo Musical «LAMPEI». No te arrepentirás.

Turismo

Dentro de el programa hay tiempos de turismo donde puede optar por salir y conocer el Pueblo Mágico de Bernal y Tequisquiapan.

Videos & Redes Sociales

Podrás ver todos los videos desde nuestro canal de YOUTUBE y descargar desde nuestro canal de VIMEO.
“La idea central de la Conferencia es que observemos los aspectos generales que rodean las misiones y expongamos como Dios siente cada uno de ellos, desafiando a la audiencia a unirse al sentir divino. SER DESAFIADOS A SENTIR LA OBRA MISIONERA CON LA COMPASIÓN DE DIOS
Viernes

Viernes 15 - Reunión de Apertura-presentación especial de misiones

Viernes 15... El privilegio de anunciar el evangelio con Steve Flockhart

Sábado

Sábado 16 ...La urgencia de anunciar el evangelio con Steve Flockhart

Sábado 16 ...El dolor de no anunciar el Evangelio con Alberto Mayta

Sábado 16 ... Turismo al pueblo mágico de Tequisquiapan

Sábado 16 ... La recompensa de anunciar el evangelio con Steve Flockhart

Sábado 16 ... Concierto de alabanza dirigido por el grupo ``LAMPEI``

Domingo

Domingo 17 ...La encomendacion de anunciar el evangelio con Alberto Mayta

Domingo 17 ...El compañerismo al anunciar el evangelio con Steve Flockhart

Domingo 17 - Turismo al pueblo mágico de Bernal.

Domingo 17 ... El alcance de anunciar el evangelio con Alberto Mayta

Domingo 17 ... Reunion de clausura.

Domingo 17... Cierre de Conferencia con Roy Dalolio

Lunes

Lunes 18... Levantarse, desayuno, Finaliza Conferencia Misionera 2019.

Oradores


Steve Flockhart

Steve Flockhart, se ha desempeñado como pastor durante más de veinte años.

-En 2008, Steve fundo la Iglesia New Season Church, con sede en Hiram, Georgia, cerca de Atlanta y también fundo un campus adicional en Munford Tennessee.

-Ha dirigido Convenciones de Pastores, Retiros y Seminarios de Liderazgo / Capacitación. Ha tenido la oportunidad de enseñar en la conferencia de pastores de la convención Bautista del Sur de Estados Unidos.

-Ha sido invitado a centros escolares y a programas especiales donde imparte su propio testimonio que tuvo con el alcoholismo en su adolescencia y su propia lucha que tuvo con el abuso de las drogas.

-Tiene una organización sin fines de lucro llamada «Over The Wall» tiene como objetivo, transformar la condición espiritual a través de la iglesia local.

-Steve, recibió su educación en Covington Theological Seminary y Tennesee Temple University. Tiene una licenciatura, Maestría y Doctorado en Ministerio.

Alberto Mayta

Alberto Mayta es un economista graduado de la Universidad del Pacífico en Lima, Perú.

– A servido a Dios como pastor bivocacional desde 1994. A participado en diferentes aspectos, como la consejería familiar, la enseñanza teológica, la obra misionera pionera transcultural en España y la pastoral misma entre otros.

– Es pastor de la Iglesia Bautista Vida Nueva en Chacarilla en Lima, Péru. 

Inscripción a la conferencia Misionera