2022/07/26 13:00:00

Campamentos de Palabra de Vida

En el campamento de Palabra de Vida creemos que uno de los más valiosos instrumentos para alcanzar y desafiar a los niños y jóvenes con la Palabra de Dios es a través del ministerio de campamento.
En Bernal desarrollamos un  campamento muy dinámico y diferente que tiene como meta satisfacer al joven completamente en todas las áreas sin dejar de hacer el propósito más importante: ¡predicar el evangelio y enseñar la Palabra de Dios!
Una semana en la cual encontrarás todo tipo de actividades como: Noche de presentación, musicales, fútbol, basket, voley, mufa-pufa, juegos de agua, escalada, Gotcha y mucho más. Seguramente será una temporada en la que conocerás muchos jóvenes que nunca olvidarás!!

  • null

    Actividades extremas

  • null

    Deportes

  • null

    Aventuras acuáticas

  • null

    Amigos

 ¡UNA SEMANA

QUE NUNCA OLVIDARÁS!

Para dudas contáctanos a:

Escríbenos al WhatsApp: +52 4421388069

CONOCE A NUESTROS CONFERENCISTAS

Comunidad Joven +18

Samuel Álvarez

Profesor de Español, Hermenéutica, Filipenses y Síntesis del Nuevo Testamento en diferentes Institutos Bíblicos en Durango y Querétaro. Fundador y Pastor de la Iglesia Bautista Gracias Soberana de Durango. Conferencista en México, El Salvador, Texas y Chicago en Estados Unidos.

Semana Jóvenes 1 (13-17 Años)

Israel Contreras

Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública de la UNAM. Graduado del Instituto Bíblico de Palabra de Vida en Argentina. Fundador y Pastor de la Iglesia Bíblica Misionera Querétaro. Fundación de Iglesias México y Centro de Capacitación Pastoral.

Semana Jóvenes 2 (13-17 Años)

Luis Hernández

Fue Pastor de la Iglesia Bíblica Misionera Filadelfia. Instructor de Perspectivas del Movimiento Cristiano Mundial. Graduado del Southwesterm Baptist Theological Seminary. Actualmente es parte del liderazgo de Calvary Norte en Mérida Yucatán.

EQUIPANTES VOLUNTARIOS

¡Te invitamos a servir en una temporada espectacular de campamentos!