Área de Ministerio

Creemos que la teoría es insuficiente para el desarrollo del alumno, por esta razón el departamento de ministerio busca desafiar al alumno, proporcionándole cada fin de semana un lugar donde pueda  poner en práctica lo aprendido utilizando diferentes programas que desarrolla sirviendo en iglesias y giras evangelísticas logrando así un mejor desarrollo, crecimiento y madurez en la vida de futuros siervos de Dios.   

  • Orfanatorios

    Este ministerio está fundamentado en la verdad de Santiago 1:27 de visitar a los huérfanos… tiene como propósito el evangelismo y el discipulado de vidas que han pasado por circunstancias muy diferentes a las suyas, además deseamos sensibilizar a nuestros alumnos a través de su convivencia con las necesidades de estos niños, Es un ministerio que demanda mucha flexibilidad, donde  las oportunidades de enseñar las verdades bíblicas  son abundantes.

  • Deportes

    Es un ministerio dedicado al alcanzar a niños, jóvenes y adultos con el evangelio de Jesucristo utilizando diferentes categorías deportivas como un medio efectivo para alcanzar a la sociedad que nos rodea, realizamos diferentes eventos en escuelas, calles, iglesias y lugares públicos, actualmente contamos con una Escuela de Fútbol con más 80 alumnos lo cual es un campo de trabajo espiritual.

  • Clubes Bíblicos

    Es un ministerio juvenil para las iglesias locales, basado en evangelismo y discipulado, el cual es dirigido, patrocinado y ejecutado por líderes de las mismas iglesias, teniendo como objetivo principal, fortalecer la vida espiritual de aquellos jóvenes que están en la iglesia, a través de diferentes herramientas que ayudan a tener un discipulado integral, y así lograr el objetivo constante que es alcanzar a jóvenes sin Cristo, a través de los jóvenes de la iglesia que están siendo fortalecidos, para lo cual desarrollamos diferentes actividades para fomentar el evangelismo.

  • Zona de Impacto

    Es un grupo de jóvenes estudiantes de nuestro Instituto Bíblico dispuestos a predicar y capacitar a la Iglesia Local para el evangelismo a través de cursos, evangelismo ilustrado, conferencias en escuelas, super match, club bíblico modelo, juegos organizados , dramas, payasos, visitación de casas por casa, clases de escuela dominical etc. Es el equipo que puede apoyarte para motivar a tu iglesia, dispuestos a trabajar en escuelas, parques, rancherías, zonas inhóspitas, colonias e iglesias.

  • Renacidos

    El Ministerio Palabra de Vida presenta una obra de teatro testimonial basada en un caso real, relacionado con drogas y sus consecuencias devastadoras, demostrando ésta dolorosa realidad en un contexto de drama. Renacidos para una esperanza viva es la historia real de dos jóvenes, Pablo y Adriana Riolo.

  • Show Infantil

    Desde su creación el show infantil ha sido un espectáculo que causa impacto en el público infantil de tal manera que aun los adultos quedan igualmente atrapados. la música, los personajes, el colorido vestuario y las historias hacen de este programa una gran herramienta para transmitir valores fundamentales como la verdad, la justicia, la paz y el amor.

    Llevan al publico a considerar ala importancia de  desarrollarse en forma intelectual, moral y físico. Éste programa puede presentarse en parques, teatros, escuelas, iglesias, hogares de niños y cárceles.