Área de Ministerio

En el Instituto Bíblico Palabra de vida en México involucramos a cada joven en el servicio durante todo el año.

Nuestra meta es enseñar a desarrollar lo que el alumno aprende en clase y llevar a cabo el ministerio, trasmitiendo la pasión. Nuestra área incorpora al estudiante en diferentes área ministeriales en cada fin de semana.

Nuestra filosofía de Ministerio:

Las oportunidades de ministerio completan el proceso de educación en el Instituto de Palabra de Vida. Combinan el conocimiento de las Escrituras de los alumnos y su propia vida cristiana para influir en las vidas de los demás. A través de Varios medios. Brindamos Oportunidades para que los alumnos se desarrollen en su vida y como Cristo quiere que lo hagan.

Creemos que es importante que cada estudiante tenga conocimiento práctico sobre cómo hacer el ministerio. Nuestra Filosofía combina un “enfoque de equipo” para que el ministerio esté con toda la disposición para compartir el evangelio. Es nuestro deseo que cada estudiante este listo para salir a la obra de Dios en la iglesia local después de dejar el Instituto Bíblico.

Presentamos Nuestras Oportunidades de Ministerio de Fin de Semana en el Instituto Bíblico

 

 

  • Zona Fusión

    Es un grupo de estudiantes que lleva a cabo las iglesias locales, escuelas o comunidades de apoyo evangelistico tales como: Show Infantil, Renacidos para una Esperanza Viva, Supermatch, Talleres sobre Conflictos Juveniles y Capacitaciones de Evangelismo.

  • G.E.A.

    El Grupo de Evangelismo y Apoyo está formado por estudiantes que sirven en diferentes eventos evangelísticos en las iglesias locales y que apoyan en servicios en diferentes actividades desarrolladas en la Propiedad de Palabra de Vida.

     

     

     

     

  • Ekklesia

    Es un ministerio de apoyo a la iglesia local, donde los estudiantes están asignados a las diferentes congregaciones para servir en Evangelización, Escuela Dominical, Discipulado, Capacitaciones, Servicio Cristiano, etc.

     

  • Clubes Biblicos

  • Es un ministerio juvenil para las iglesias locales, basado en evangelismo y discipulado, el cual es dirigido, patrocinado y ejecutado por líderes de las mismas iglesias, teniendo como objetivo principal, fortalecer la vida espiritual de aquellos jóvenes que están en la iglesia, a través de de diferentes herramientas que ayudan a tener un discípulo integral, y lograr el objetivo constante de alcanzar a los jóvenes, a través de Cristo, a través de los jóvenes de la iglesia que están siendo fortalecidos, para qué, diferentes actividades para el fomento del evangelismo

     

     

    [/ info_list_item] [/ info_list] [/ vc_column] [/ vc_row]