√Ārea de Ministerio

En el Instituto B√≠blico Palabra de vida en M√©xico involucramos a cada joven en el servicio durante todo el a√Īo.

Nuestra meta es ense√Īar a desarrollar lo que el alumno aprende en clase y llevar a cabo el ministerio, trasmitiendo la pasi√≥n. Nuestra √°rea incorpora al estudiante en diferentes √°rea ministeriales en cada fin de semana.

Nuestra filosofía de Ministerio:

Las oportunidades de ministerio completan el proceso de educación en el Instituto de Palabra de Vida. Combinan el conocimiento de las Escrituras de los alumnos y su propia vida cristiana para influir en las vidas de los demás. A través de Varios medios. Brindamos Oportunidades para que los alumnos se desarrollen en su vida y como Cristo quiere que lo hagan.

Creemos que es importante que cada estudiante tenga conocimiento pr√°ctico sobre c√≥mo hacer el ministerio. Nuestra Filosof√≠a combina un ¬ęenfoque de equipo¬Ľ para que el ministerio est√© con toda la disposici√≥n para compartir el evangelio. Es nuestro deseo que cada estudiante este listo para salir a la obra de Dios en la iglesia local despu√©s de dejar el Instituto B√≠blico.

Presentamos Nuestras Oportunidades de Ministerio de Fin de Semana en el Instituto Bíblico

 

 

  • Zona Fusi√≥n

    Es un grupo de estudiantes que lleva a cabo las iglesias locales, escuelas o comunidades de apoyo evangelistico tales como: Show Infantil, Renacidos para una Esperanza Viva, Supermatch, Talleres sobre Conflictos Juveniles y Capacitaciones de Evangelismo.

  • G.E.A.

    El Grupo de Evangelismo y Apoyo está formado por estudiantes que sirven en diferentes eventos evangelísticos en las iglesias locales y que apoyan en servicios en diferentes actividades desarrolladas en la Propiedad de Palabra de Vida.

     

     

     

     

  • Ekklesia

    Es un ministerio de apoyo a la iglesia local, donde los estudiantes están asignados a las diferentes congregaciones para servir en Evangelización, Escuela Dominical, Discipulado, Capacitaciones, Servicio Cristiano, etc.

     

  • Clubes Biblicos

    Es un ministerio juvenil para las iglesias locales, basado en evangelismo y discipulado, el cual es dirigido, patrocinado y ejecutado por líderes de las mismas iglesias, teniendo como objetivo principal, fortalecer la vida espiritual de aquellos jóvenes que están en la iglesia, a través de de diferentes herramientas que ayudan a tener un discípulo integral, y lograr el objetivo constante de alcanzar a los jóvenes, a través de Cristo, a través de los jóvenes de la iglesia que están siendo fortalecidos, para qué, diferentes actividades para el fomento del evangelismo