Alumnado del Instituto Bíblico Palabra de Vida México

El alumnado del instituto Bíblico desarrolla una serie de actividades que muestran como Dios los puede utilizar, fortaleciendo su carácter, estudiando Su Palabra y desarrollando un ministerio tanto en la iglesia local como giras evangelísticas.
Además desarrollan un programa llamado UME (Unión Misionera Estudiantil) en el cual oran por una región específica (México, Centro America, Caribe, Portugal) en la cual el alumnado es desafiado a visitar dichos países y colaborar con ministerios locales durante los meses de mayo, Junio y Julio.
El alumnado del Instituto Bíblico se divide en 5 grupos con la finalidad de involucrarnos en la obra misionera en los respectivos países de procedencia.

UME México

El proyecto del alumnado tiene como objetivo la salida de dieciocho personas cuya meta es la predicación del evangelio, así como brindar apoyo a la iglesia local. Esto a través de programas evangelístico en escuelas, plazas públicas, y capacitación de evangelismo a la iglesia local  Los destinos son:

Chiapas

Aguascalientes

Puebla

La fecha establecida para su salida es del 18 de Mayo hasta el 8 de Junio de 2015.

``rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies``

UME Europa

El proyecto tiene como objetivo la salida de un miembro de este UME, Jorge Antonio Ramírez, cuya meta es predicar el evangelio, y brindar apoyo a la iglesia local “Iglesia Bautista para el evangelio” y a las actividades desarrolladas en otras organizaciones cristianas como Palabra de Vida Portugal, que realizara un campamento de verano, el cual incluye a jóvenes y a niños.

La fecha establecida para su salida es del 7 de Julio al 31 de Agosto de 2015.

Conoce más de Palabra de Vida Portugal

“La Gran Comisión se hace con los pies de los que van, las rodillas de los que oran y las manos de los que dan. ”

UME Caribe

Este proyecto tiene como objetivo la salida de dos grupos, el primero, de seis personas, a Puerto Rico y el segundo de cinco personas a República Dominicana. La meta de ambos grupos es la predicación del evangelio, así como brindar apoyo a la iglesia local “Iglesia Bíblica Cristina Renacer, y a las actividades desarrolladas en otras organizaciones cristianas como Palabra de Vida Puerto Rico, que realizará un campamento de verano. Esto a través de programas evangelístico en escuelas, plazas públicas, y capacitación de evangelismo a la iglesia local.

La fecha establecida para su salida es del 11 de Junio al 11 de Julio de 2015.

“Dios no llama a los calificados, califica a los llamados”

Alumnado de UME Centro América 1

UME Centro América 1

El viaje U.M.E Centro América 1, conformado por un grupo de once personas, se realizará en la fecha del 5 de junio al 29 de junio del 2015, con destino a  El Salvador.

El viaje constara de tres semanas de actividades que el alumnado se dividirán de la siguiente manera:

El primer periodo, del 5 al domingo 14 de junio se estará colaborando con el Ministerio Palabra de Vida El Salvador realizando actividades de carácter evangelístico con algunas de las iglesias donde el Ministerio tiene una relación estrecha de trabajo.

El segundo periodo, que será del domingo 14 de junio por la tarde al domingo 25 de junio, se estará colaborando con las iglesias, Antorcha Encendida e Iglesia bíblica Getsemaní  realizando  las  siguientes actividades:

Servicio social a la comunidad

Actividades de evangelismo; súper match

Actividades con la iglesia local; clubes bíblicos, talleres de liderazgo y evangelismo, conferencia juvenil

Alumnado de Ume

UME Centro América 2

Este proyecto tiene como objetivo la salida de un grupo del alumnado conformado por 5 personas, con destino a Nicaragua.

La fecha establecida para su salida es el 16 de Mayo al 2 de Junio 2015

Sus actividades serán desarrolladas en conjunto con el ministerio de Palabra de Vida Nicaragua, y algunas iglesias con las que este ministerio colabora.

Las actividades a realizar son:

Talleres de evangelismo

Súper match

Obra teatral renacidos

Club bíblico

Atletas olímpicos

Talleres para jóvenes

Motivos de oración

Corazón y motivaciones correctas para realizar la obra de Dios

Que los chicos puedan ser instrumentos en las manos de Dios durante el viaje

Por la iglesias que estarán recibiendo a los alumnos; crecimiento espiritual y sustento

Provisión para el viaje para cada uno de los alumnos

Cuidado de Dios en sus vidas; salud, su partida y su regreso, su estancia.

Por la salvación de las almas a las que se les va a predicar el evangelio.