Activities

Jóvenes Involucrados

Actividad en la que los jóvenes de los diferentes Clubes Bíblicos son desafiados a participar en las diferentes especialidades que les proporcionan la oportunidad de descubrir sus dones y talentos, y desarrollarlos de forma práctica para dedicarlos a  Dios, utilizándolos en su iglesia local.

Instituto de Liderazgo

Los Institutos de liderazgo tienen como objetivo informar, compartir, evaluar y fomentar la comunión entre los líderes de los Clubes.

Rally Evangelístico

¿Sabías que mueren  2 personas por segundo y gran parte de ellas sin Cristo?Por eso se parte en el Rally Evangelístico, una desafiante semana en la que por diferentes medios se predicará el Evangelio, culminando con un evento masivo regional, junto a otros jóvenes que proclaman el mismo mensaje: ¡No más Muertes! ¡Te queremos vivo! ¡Cristo te da Vida!

Campamentos

Un campamento muy dinámico y diferente que tiene como meta satisfacer al joven completamente sin dejar de hacer el propósito más importante: ¡predicar el evangelio y enseñar la Palabra de Dios!

Maratón Deportiva

Al considerar la pasión del joven por el deporte y el impacto que tiene en todo el país, pensamos en la Maratón deportiva: un evento masivo de gran intensidad deportiva, en la que diversos equipos de los Clubes Bíblicos e  invitados compiten a lo largo del día, teniendo un  tiempo especial en el que se comparte el Evangelio de Cristo.

A través del programa tenemos como objetivo principal el colocar pricipios bíblicos en la vida de la juventud. Y por medio del desarrollo de actividades, la meta es que el jóven pueda sentir la carga de vivir una vida cristina diferente de tal forma que impacte a su generación.